Política de Devolución

Devoluciones

Cuentas hasta con 30 días a partir de recibir tu pedido para realizar la devolución.

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver tu artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido enviando un correo a soporte@omugu.com.mx con asunto "Devoluciones" y en el cuerpo del correo proporciona tu número de pedido, nombre, motivo de la devolución y fotografías.

Para ser elegible a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original. 

Si su artículo le llegó defectuoso, hubo algún error en la mercancía o llegó dañado, debe contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la entrega de su pedido al correo electrónico soporte@omugu.com.mx con el asunto "Devolución por defecto/error/daño" y en el cuerpo del correo proporciona tu número de pedido, nombre, defecto del producto y fotografías.

Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:

- Cualquier solicitud de devolución posterior a 30 días después de la entrega.

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error o defecto de fábrica.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original, dentro de 7 a 10 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o débito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco, a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Sí ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en soporte@omugu.com.mx

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: MIÑON 12 ORIENTE INTERIOR 1 CENTRO, 63000 TEPIC, Nayarit, Mexico.

Si el motivo de la devolución es por defecto, error o daño; nosotros cubriremos el costo del envío por devolución. Si es por otra razón usted será responsable de pagar el costo de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.