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¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver tu artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido enviando un correo a soporte@omugu.com.mx con asunto "Devoluciones" y en el cuerpo del correo proporciona tu número de pedido, nombre, motivo de la devolución y fotografías.
Nuestro equipo de soporte al cliente revisará tu solicitud de devolución y enviará más instrucciones de 2 a 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo.
¿Qué sucede si el artículo que recibí está defectuoso, incorrecto o dañado?
Si la mercancía se dañó durante el envío o presenta fallas en el momento de la entrega, ofrecemos un reembolso del 100%.
Contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibiste la mercancía defectuosa, incorrecta o dañada.
Envíe un correo electrónico a soporte@omugu.com.mx con asunto "Devolución por defecto/error/daño" e incluya su número de pedido, nombre, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete.
Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.
¿Se cubrirán los gastos de envío de mi devolución?
Si el motivo de la devolución es por defecto, error o daño durante el envío y se aprueba la devolución, todos los gastos de envío serán cubiertos por Omugu. Si el motivo de la devolución es por otras razones, los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos tu devolución.
Cuando se recibe e inspecciona el artículo que devolviste, recibirás un correo electrónico de confirmación y notificando el estatus del reembolso.
¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?
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