Preloader
Carrito
cload
Checkout Secure
En la compra de +$599 Env√≠o gratis a todo  

VACUUMTERAPIA: Ideal para disminuir celulitis ūüćä y remodelaci√≥n corporal

13 de octubre, 2022

En este artículo te hablaremos de la Vacuumterapia. Sus beneficios, efectos y resultados. Así como la frecuencia de uso y las áreas en donde se puede aplicar.

¬ŅQu√© es y para qu√© sirve la Vacuumterapia?

Esta técnica realiza un masaje subdérmico no invasivo mediante una succión  que emplea terapia de vacío de forma que se facilita el drenaje del líquido retenido en las células y se favorece la circulación sanguínea. La combinación de estos dos efectos ayuda, por una parte, a extraer los adipocitos, y, por otra, favorece la oxigenación de los tejidos. Por eso, es un tratamiento recomendado para dos de los problemas estéticos que más nos preocupan: la celulitis y reducción de tallas.

A nivel vascular, la vacuumterapia genera movimientos semejantes a los de vasoconstricción-vasodilatación, reforzando y retardando el envejecimiento de los vasos sanguíneos y linfáticos. 

Este accionar desbloquea obstrucciones y permite que la sangre fluya adecuadamente, nutriendo y oxigenando la zona tratada, lo que favorece el drenaje de toxinas.

Se usa para remodelación corporal, reducción de volumen, eliminación de celulitis y flacidez en bajo grado.

 

BENEFICIOS de la Vacuumterapia

  • Ayuda a disminuir la celulitis¬†ūüćä y levantar gl√ļteos¬†ūüćĎ
  • Mejora el drenaje linf√°tico y circulaci√≥n sangu√≠nea
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Alivia eficazmente la tensi√≥n muscular
  • Mejora las estr√≠as rojas

La vacuumterapia es una técnica que favorece la reducción de adiposidad localizada, pero no significa que sea un método para bajar de peso.

Ayuda a reducir medidas y eliminar grasas difíciles de erradicar con dieta y ejercicio, pero para adelgazar la persona tiene que seguir una dieta balanceada  y realizar actividad física de forma regular.

La vacuumterapia está indicada para tratamientos anticelulíticos, fibrosis, desbloqueo de los tejidos, estimulación de la circulación sanguínea, movilización de las grasas y activación del metabolismo de los adipocitos.

Ofrece excelentes resultados siempre y cuando sea complementada con una dieta balanceada ūü•Ďūü•¶ūü•¨ y ejercicio f√≠sico regular ūüŹč‚Äć‚ôÄūüŹč
 
Escraper incrementa los efectos generando mejores resultados en un lapso menor de tiempo porqué combina la Vacuumterapia con Calor, Infrarrojo y Estimulación Electro Muscular. 
La vacuumterapia se puede aplicar en abdomen, piernas, gl√ļteos, brazos y espalda para eliminar adiposidad y/o celulitis, as√≠ como para modelar el contorno.
Es un tratamiento √ļtil para hombres y mujeres que desean mejorar su apariencia f√≠sica de manera no invasiva y segura.
La vacuumterapia ayuda a la eliminaci√≥n de grasas acumuladas en el abdomen gracias al trabajo de vaciamiento y llenado de flujo sangu√≠neo, que activa el metabolismo en la zona y reduce el tama√Īo de los adipocitos.

Ayuda a aumentar y levantar la masa muscular de tus gl√ļteos.¬†Tambi√©n, elimina adiposidad localizada en esta zona, reduce macro y micro n√≥dulos de celulitis y ablanda los tabiques fibrosos que dan origen a los t√≠picos pozos de la piel de naranja.

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones depende de la zona y el grado de la afecci√≥n. Por lo general, se recomiendan un m√≠nimo de 10 para poder ver resultados, pero este n√ļmero puede ser mayor sobre todo cuando se trata de combatir la celulitis.

Cabe destacar que la terapia por s√≠ sola no es m√°gica, debe ser acompa√Īada por una alimentaci√≥n¬†balanceada y ejercicio f√≠sico regular.

Efectos Secundarios

La vacuumterapia es una técnica no  invasiva y segura, además nuestro aparato Escraper, maneja 4 niveles de succión; lo cual ayuda a iniciar con el nivel más bajo en lo que tu piel se acostumbra.

  • Hematomas.
  • Enrojecimiento de la piel de la zona tratada.
  • Molestias posteriores al tratamiento.

Publicación más antigua Publicación más reciente

¬ŅQuieres recibir notificaciones de nuestro contenido?