La terapia de luz LED (light emitting diode) es un tratamiento no invasivo que penetra en las capas de la piel para mejorarla. Cada color de luz tiene una profundidad de penetración distinta y por consecuencia una función en específico para la piel.
En los 90´s, la NASA comenzó a estudiar los efectos de la luz LED para promover la cicatrización de heridas en los astronautas para ayudar al crecimiento de células y tejidos.
Hoy en día, la terapia con luz LED es ampliamente utilizada por los esteticistas para ayudar a regenerar la piel de los signos del envejecimiento, así como para el acné, cada color tiene su propio beneficio.
¿Cómo funciona la Terapia de Luz LED?
A diferencia de otros tipos de terapia de luz, las luces LED no contienen rayos ultravioleta, y por lo tanto, son seguras para el uso regular. Cuando se usa constantemente, la terapia puede mejorar tu piel.
La luz LED funciona enviando paquetes de luz que producen energía a las capas más profundas de la piel. Al igual que las plantas usan la clorofila para convertir la luz solar en energía, los humanos utilizamos diferentes colores de longitud de onda para provocar reacciones naturales dentro de la piel.
Beneficios de la Terapia de Luz LED
Los tratamientos LED pueden minimizar las líneas finas y arrugas, tratar el daño solar y las estrías, y reducir el enrojecimiento después de tratamientos con laser o IPL más agresivos.
Nuestro Electroporador Beauty In que además tiene Radiofrecuencia, Estimulación Electro Muscular, cuenta con 5 colores diferentes de Terapia con Luz LED: