Hablemos del Rejuvenecimiento Facial con Microcorriente

Hablemos del Rejuvenecimiento Facial con Microcorriente

Hay 43 músculos faciales y 26 músculos en el cuello que pierden naturalmente su tono y firmeza con el paso del tiempo.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con microcorrientes utiliza una corriente eléctrica de bajo grado adaptados a los músculos faciales para “entrenar” todos esos músculos.

Estos impulsos provocan una contracción específica controlada, con efecto reafirmante y tonificante en la piel, pero además aumenta la micro circulación sanguínea mejorando la oxigenación y el aspecto general de la piel.

La microcorriente facial se considera como uno de los mejores tratamientos estéticos para la zona facial, debido a que estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina, acelerando la regeneración celular y tonificando la piel, creando un efecto lifting. El resultado es un cutis más saludable que le hace parecer más joven.

Tal vez en este momento, te estarás preguntando ¿porqué mejora la elasticidad de la piel? o ¿porqué voy a sentir mi piel mas tonificada? 

Las microcorrientes fomentan la producción de ATP (trifosfato de adenosina), que favorece la creación y estimulación de proteínas estructurales como la elastina y el colágeno. El colágeno es la principal proteína que el cuerpo utiliza para crear músculo. De ahí que este tratamiento de rejuvenecimiento facial funcione como un entrenamiento para el rostro. Además, el tratamiento no invasivo activa las señales naturales del cuerpo que inducen la reparación de los tejidos.

Esto hace que se liberen sustancias químicas naturales para mejorar la piel a nivel celular. Como resultado, la piel dañada comienza a repararse y se estimula la producción de colágeno.

Además, al igual que los músculos del cuerpo, si no trabajas los de la cara, estos se vuelven flácidos, ¿estás de acuerdo? Pero además, cabe mencionar que los músculos de la cara son los únicos del cuerpo que están adheridos a la piel, y no a los huesos; por lo tanto cuando los años pasan, es normal que la piel de la cara se sienta un poco más flácida. Es por ello, que a la Microcorriente Facial también se le conoce como Gimnasia Facial Pasiva.

Resumiendo un poco más los beneficios de la Microcorriente Facial:

  • Disminuye la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Tonifica y eleva tus músculos faciales mejorando la elasticidad de la piel.
  • Mejora la micro circulación sanguínea, volviendo la piel más tersa y con mayor luminosidad.

En conclusión, la microcorriente facial es un tratamiento increíble. El único inconveniente es que tienes que hacértelo regularmente para mantener los resultados. Piensa que es como ir al gimnasio para mantenerse en forma. ¿Y lo mejor? Gracias a MILO DE OMUGU, puedes hacerte este tratamiento en la comodidad de tu casa.

¿Porqué necesitas a MILO de OMUGU?

Este dispositivo  te ayuda a personalizar tu rutina de ejercicios faciales ofreciendo 3 niveles de intensidades de microcorrientes y vibración, proporcionándote un tratamiento de rejuvenecimiento facial con microcorrientes personalizado para hacerlos en tu propia casaahorrando dinero $$$ al mes y sobre todo tiempo

Beneficios⚡️:

Tonifica y reafirma para un contorno facial definido.

✅Suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

✅Repara la elastina y tensa el rostro.

✅Promueve el drenaje linfático y elimina el edema facial.

✅Ayuda a relajar los puntos de tensión muscular del rostro.

✅Suavemente curveado para adaptarse a tu contorno facial y ligero para llevártelo a cualquier parte.

Regresar al blog