Cómo mi madre me ayudó a superar mi problema con el acné
Share
Hola que tal, soy Silvia Benítez y en esta ocasión por ser el día de las madres voy a compartirte cómo mi madre fue y ha sido clave en mi vida, y en específico te voy a comentar cómo me ayudó a sobre llevar mi problema con el acné y lo agradecida que estoy con ella ❤️
Desde los 19 años empecé con esta condición y no fue nada grato; desde entonces soy testigo de cómo mi mamá intentó varias cosas para ayudarme; por ejemplo, llevarme con el dermatólogo, ginecólogo y hasta a un retiro me envío porque le comentaron que las emociones influían.
Después su hermana le dijo que en Estados Unidos vendían un producto muy bueno que era para las espinillas, recuerdo que se llamaba “Pro Active” o algo así, y me lo compró, y si fue mejorando; pero seguía con brotes y lo que es peor, dejando manchas.
A principios del 2015, ya trabajando, mi mamá me habla y me dice que use unas cremas naturales muy buenas para las espinillas, en ese entonces yo estaba usando otros productos, y como estaba fuera no le hice mucho caso, y claro siguió insistiendo pero no fue hasta finales del 2015 cuando decidí probarlas, quedé sorprendida porqué sentía mi piel fresca y si notaba que habían disminuido las espinillas y manchas; y desde el 2016 empecé a ayudarla a vender sus cremas, y así fue como inicie en este negocio de productos para el cuidado de la piel, y bueno en el 2020 conocí por primera vez los cepillos faciales y quedé maravillada, y en ese momento pensé que iba a ayudar a que más personas supieran de sus beneficios y lo importante que es agregarlo en nuestra rutina de skincare.
Para concluir, quiero resaltar que sin la insistencia de mi madre de probar varias cosas y productos, es muy probable que me hubiera conformado con la idea de sobrevivir con el acné. Además, me ayudó a adquirir la firme creencia que la constancia es clave; cómo dicen, "la felicidad es un hábito, también el cuidado de tu piel". Actualmente me complace decirte que sólo me salen una o dos espinillas después de mi periodo.
Por último, mi madre jamás deja de sorprenderme porque a pesar que mis hermanos y yo, ya somos adultos, sigue estando ahí incondicionalmente, siempre perseverante y sobre todo con fe en nosotros. Y no puedo estar más de acuerdo con esta cita:
“La vida no viene con un manual, viene con una madre”.
Envía de mi parte un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones a tu mamá. Consiéntela mucho, dile lo que sientes por ella en ese preciso instante, no importa que no sea 10 de mayo, y abrázala que somos afortunadas de tenerlas a nuestro lado.
Bonito día
Silvia Benítez