La exfoliación es la clave para renovar tu piel
Share
Tipos de Exfoliación
- Exfoliación Química
- Exfoliación Mecánica
La exfoliación química consiste en aplicar sustancias sobre la superficie de la piel que generalmente son ácidos; tales como: alfahidroxiácidos (AHA´s), betahidroxiáxidos (BHA´s) y polihidroxiácidos (PHA´s). No obstante, a pesar de las muchas bondades que este tipo de ácidos -bien escogidos- pueden aportar a la piel, lo cierto es que su guía de uso todavía resulta un poco confusa para muchos. Por lo que es muy importante estar bien informado sobre lo que ponemos en nuestra piel, saber cómo y cuándo hacerlo correctamente y qué tipo de ácido es más adecuado a nuestras necesidades.
La exfoliación mecánica consiste en remover esa capa de células muertas superficiales frotando la superficie de la piel mediante cepillos faciales o sustancias granulares. El uso de los cepillos faciales se ha vuelto tendencia debido a su gran funcionalidad y que comparado con las sustancias granulares dependiendo el material y diseño de los cepillos, no son agresivos para tu piel.
La tecnología dual de vibración y magnetoterapia de Omugu en conjunto con el diseño degradado de sus 24 tamaños de filamentos de silicona aportan una suave exfoliación sobre la piel de tu rostro eliminando no sólo las células muertas, también las impurezas, exceso de grasa, suciedad e incluso residuos de maquillaje permitiendo la oxigenación de tu piel y activando la micro circulación sanguínea mejorando la absorción de tus productos de belleza para que luzcas una piel más limpia, suave, joven y radiante. Además ayuda a disminuir puntos negros y brotes de acné.
La exfoliación es una excelente manera de ayudar a tu piel en la producción de nuevas células y acelerar el proceso de regeneración, así que a exfoliarse.
Si te interesa saber más sobre el Cepillo de Limpieza Facial de Omugu, da clic en la imagen.
Por último, no olvides hidratar tu piel y usar bloqueador.