5 Beneficios de la Radiofrecuencia Facial
Share
Hoy en día, la radiofrecuencia facial es un tratamiento muy demandado debido a los grandes beneficios que aporta a nuestra piel.
La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas controladas emitidas a distintos rangos de frecuencia. Los tejidos generan resistencia a estas ondas generándose así calor en capas internas de la piel. Cabe mencionar que la temperatura que se siente no es para nada alta.
El aumento de calor favorece "la formación de colágeno nuevo, por la estimulación directa sobre los fibroplastos, que son las células encargadas de formar colágeno y elastina en la dermis.
Esta energía calórica al ser vasodilatadora, aumenta la nutrición y oxigenación de las células que forman los tejidos.
¿Que beneficios tiene la Radiofrecuencia de Beauty In en tu piel?
- Aumenta los nutrientes y oxigenación de las células que mejoran así la textura e hidratación de la piel. Piel más fresca, radiante y luminosa.
- Estimula la formación de nuevas células, porqué estimula los fibroblastos que son los encargados de producir colágeno.
- Reduce arrugas. Al producirse el tensado de la piel, los surcos de las arrugas disminuyen.
- Ayuda a disminuir afecciones cutáneas como las manchas de la piel, el acné o la rosácea.
- Mejora la flacidez, piel más tersa y firme.
Gracias a la tecnología, puedes tener este tratamiento en tu casa. En Omugu tenemos a BEAUTY IN que además de RADIOFRECUENCIA cuenta con 4 TECNOLOGÍAS más que maximizan los beneficios en nuestra piel, aprobado por CE y RoHS.
¿Cuándo se empiezan a ver resultados y con que frecuencia se usa BEAUTY IN?
Desde la primera vez que se usa Beauty In se siente la piel más suave, radiante y tersa. La firmeza progresiva de la piel se aprecia desde el primer mes, pero el efecto es mucho más evidente a partir del tercer mes.
Se debe usar 3 veces por semana y cada sesión es de 10 minutos. El kit ya viene con el serum de Ácido Hialurónico y Vitamina C.
Una vez que se consuma el suero o gel, y no se haya apagado automáticamente, se puede usar puntualmente en las áreas donde se tienen arrugas o líneas de expresión para que la radiofrecuencia en conjunto con la electro estimulación (gimnasia facial pasiva) realice un efecto lifting y estimule la formación de colágeno en esa área.
¿Cuándo iniciar con Radiofrecuencia Facial?
Desde los 25 años, la producción de colágeno empieza a disminuir. A partir de los 40 años disminuye 1% por año. De acuerdo con la revista Bazaar se recomienda a partir de los 30 años, que es cuando comienzan a hacerse visibles los primeros signos del envejecimiento. Más vale prevenir que curar.
El estado y mantenimiento de la salud y belleza de la piel depende de varios factores, empezar a cuidarla es el primer paso.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla, estaremos encantados de ayudarte, da clic en el botón de whatsapp.